TXT está nominada como Agencia Independiente en los TOP 10 P&M

Blog

|

TXT

Sabemos que suena cliché, pero es la verdad: no trabajamos por premios, trabajamos para que nuestros clientes logren los resultados. Sin embargo, 2020 nos sorprendió gratamente con dos noticias que reconocen nuestra labor.

En agosto, Agency Scope, estudio que evalúa a las agencias creativas y de medios, publicó los hallazgos del estudio del sector  para 2020-2021. En este fuimos destacados como: Agencia más valorada por sus clientes, superando a Sancho BBDO y Proximity, que ocuparon segundo y tercer lugar, respectivamente.

De igual forma, el estudio declaró a TXT como la Agencia que más contribuye al negocio del cliente. El sueño de cualquier marca, más en estos tiempos con las dificultades en las que nos enfrenta el Covid-19.

Y para cerrar con broche de oro el retador 2020, recibimos la noticia de ser nominados como Agencia Independiente en los TOP 10 P&M.El Top es un reconocimiento a las agencias, marcas, profesionales y casos que se destacaron por sus acciones de mercadeo y comunicación publicitaria, con base en los criterios de efectividad, creatividad, responsabilidad, innovación y desempeño”, según lo define el grupo editorial que los lidera.

En la categoría Agencia independiente Top 10, “se reconoce a las empresas de servicios de mercadeo que no pertenecen a ninguna de las redes globales o holdings, fueron fundadas en el país y la mayoría de su capital de inversión es local. Son agencias que en el último año demostraron liderazgo y fueron modelo a seguir para el mercado, con base en su crecimiento, la incorporación de nuevos clientes y cuentas, gestión de talento, resultados para los anunciantes e inclusión”.

TXT comparte esta nominación con otras 6 agencias independientes, lo cual nos resulta motivante e interesante porque da cuenta de que el sector se mantiene vibrante, del talento nacional y de las apuestas por mantener, crecer y aportar desde el sector de la publicidad y las comunicaciones aún en tiempos difíciles.

En TXT, hemos construido desde hace 35 años, un equipo diverso e integral, con una terca fidelidad a lo que somos y queremos ser. Y estos reconocimientos nos confirman que ha valido la pena y que estamos en el camino correcto, que si es  posible ser una agencia independiente e integral, sin sacrificar los estándares definidos en calidad, estrategia, creatividad y servicio.

Las  votaciones del TOP 10 P&M están abiertas hasta el 12 de febrero de 2021, para que el sector, agencias y anunciantes, elijan. En TXT estamos a la expectativa de los resultados, pero desde ya celebramos el mérito de hque nos hayan postulado y de hacer parte de este apasionante sector que es parte fundamental de la reactivación económica.